Artículos

banner cableado estructurado

 

La tendencia del mercado informático y de las comunicaciones se orienta en un claro sentido: unificación de recursos. Cada vez, ambos campos, comunicaciones e informática, se encuentran más vinculados. Este aspecto es una de las principales variables que determinan la necesidad por parte de las empresas, de contar con proveedores especializados en instalaciones complejas, capaces de determinar el tipo de topología más conveniente para cada caso, y los vínculos más eficientes en cada situación particular. Todo ello implica mucho más que el tendido de cables.

Si se está considerando conectar sus equipos de cómputo y de comunicaciones a un sitio central desde el cual pueda administrarlos, enlazar sus centros de comunicaciones dispersos en su área geográfica o suministrar servicios de alta velocidad a sus computadoras de escritorio, debe pensar en el diseño e implementación de infraestructuras de fibra y cableados que cumplirán con éxito todas sus demandas de voz, datos y video. Por eso hemos integrado una variedad de servicios que cumplirán con sus expectativas, ofrecemos soluciones versátiles, funcionales y ajustadas a sus necesidades.

Certificación de puntos
Diseño de soluciones de cableado estructurado.
Asesoría en redes de voz, datos y video.
Puesta a tierra para cableado de redes, apantallado y blindado.

Normas de cableado estructurado

ANSI/TIA/EIA-568-B, Norma de telecomunicaciones para edificios comerciales.
ISO/IEC 11801, 2ª Ed., Tecnología de la información – Cableado genérico para locales de usuarios.
ANSI/TIA/EIA-569 Ductos, pasos y espacios necesarios para la instalación de sistemas estandarizados de telecomunicaciones.

 

 

 

Conozca más de nuestros otros servicios:

 

ENERGÍA ALTERNATIVA                SISTEMAS PUESTA A TIERRA 
INGENIERÍA ELÉCTRICA    APANTALLAMIENTO
SISTEMAS DE CONTROL  
   

CONTACTENOS

home Cra 22 # 15 - 09

 (6) 8847505 -- Fax (6) 8847928

 comercial@puntoelectrico.com.co

Encuesta de Satisfacción Cliente