banner energias alternativas

 

Un componente esencial del futuro de las energías renovables es la solar fotovoltaica, que convierte la luz del sol en energía eléctrica, sin perjudicar el medio ambiente, sin generar basuras y sin dañar la salud; el sol nos ofrece la posibilidad de detener o al menos minimizar el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales. 

Las instalaciones solares fotovoltaicas funcionan de acuerdo con un sencillo principio: constan de paneles solares (módulos fotovoltaicos)  individuales, que a su vez contienen células solares individuales hechas de materiales semiconductores como el silicio. Cuando brilla el sol, una célula solar se comporta casi como una batería, la luz solar recibida separa los electrones de modo que forman una capa de carga positiva y una de carga negativa en la célula solar; esta diferencia de potencial genera una corriente eléctrica.

En Punto Eléctrico S.A.S. implementamos soluciones alternativas para su empresa logrando utilizar la energía renovable en sus proyectos.

■ Suministro y montaje de sistemas de energía solar.
■ Suministro y montaje de sistemas de cogeneración con energía solar.

 

 

Otros servicios:

 

SISTEMAS DE CONTROL             SISTEMAS PUESTA A TIERRA 
INGENIERÍA ELÉCTRICA    APANTALLAMIENTO
CABLEADO ESTRUCTURADO  
   

CONTACTENOS

home Cra 22 # 15 - 09

 (6) 8847505 -- Fax (6) 8847928

 comercial@puntoelectrico.com.co

Encuesta de Satisfacción Cliente